Ir al contenido principal

¿Qué espero aprender y lograr?

 Lograr llegar a Proyecto 1 ha sido un trabajo arduo, con muchas dificultades en el proceso, pero me alegra decir que lo logré.

Un nuevo año, nuevas experiencias y conocimientos que se avecinan este semestre. El sentimiento que se apodera de mí en este momento es la incertidumbre y expectativa.

Como metas para este taller me he propuesto lo siguiente:

  • Aprendizaje
    • Sustentar mi análisis urbano con más recursos e información.
    • Comprender cuáles son las necesidades de los distintos usuarios respecto al espacio y la arquitectura, a su vez, cómo puedo yo ayudar al desarrollo de actividades en base al diseño espacial.
    • Mejorar mi modo de trabajo en clase.

  • Metas generales
    • Realizar láminas con contenido digital, puesto que la expresión gráfica a mano no es mi fuerte y creo que aplicar mis conocimientos en distintos programas de diseño me potenciará para las distintas entregas que se vienen.
    • Organizar mis tiempos de manera eficiente.
    • Aprobar el ramo.








Comentarios