Lograr llegar a Proyecto 1 ha sido un trabajo arduo, con muchas dificultades en el proceso, pero me alegra decir que lo logré.
Un nuevo año, nuevas experiencias y conocimientos que se avecinan este semestre. El sentimiento que se apodera de mí en este momento es la incertidumbre y expectativa.
Como metas para este taller me he propuesto lo siguiente:
- Aprendizaje
- Sustentar mi análisis urbano con más recursos e información.
- Comprender cuáles son las necesidades de los distintos usuarios respecto al espacio y la arquitectura, a su vez, cómo puedo yo ayudar al desarrollo de actividades en base al diseño espacial.
- Mejorar mi modo de trabajo en clase.
- Metas generales
- Realizar láminas con contenido digital, puesto que la expresión gráfica a mano no es mi fuerte y creo que aplicar mis conocimientos en distintos programas de diseño me potenciará para las distintas entregas que se vienen.
- Organizar mis tiempos de manera eficiente.
- Aprobar el ramo.
Comentarios
Publicar un comentario