Entradas

Expectativas de esta nueva etapa

¿Qué espero aprender y lograr?

  Lograr llegar a Proyecto 1 ha sido un trabajo arduo, con muchas dificultades en el proceso, pero me alegra decir que lo logré. Un nuevo año, nuevas experiencias y conocimientos que se avecinan este semestre. El sentimiento que se apodera de mí en este momento es la incertidumbre y expectativa. Como metas para este taller me he propuesto lo siguiente: Aprendizaje Sustentar mi análisis urbano con más recursos e información. Comprender cuáles son las necesidades de los distintos usuarios respecto al espacio y la arquitectura, a su vez, cómo puedo yo ayudar al desarrollo de actividades en base al diseño espacial. Mejorar mi modo de trabajo en clase. Metas generales Realizar láminas con contenido digital, puesto que la expresión gráfica a mano no es mi fuerte y creo que aplicar mis conocimientos en distintos programas de diseño me potenciará para las distintas entregas que se vienen. Organizar mis tiempos de manera eficiente. Aprobar el ramo.
Entradas recientes